MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA

 Glorificar a Dios y bajo la unción del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como discípulo, para compartir el evangelio con toda persona.

VISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Cada miembro del cuerpo de Cristo preparado para el Reino de Dios.

LA IGLESIA SOY YO...

La iglesia NO SOMOS TODOS. Tampoco somos nosotros.  El Señor JESUCRISTO MURIÓ POR MI.  

LA IGLESIA SOY YO: Yo tengo el privilegio de buscar las almas, cuidar las cosas de la iglesia, es mi privilegio asistir a Grupos Pequeños o formar mi Grupo Pequeño.  En la evangelización, Yo voy a invitar amigos para que vengan a las conferencias y no espero que otro me diga o que otro lo haga. La Misión de la iglesia es MI MISIÓN y la Visión de la iglesia es MI VISIÓN. El plan de Grupos Pequeños que es el Plan de DIOS para la iglesia, es MI PLAN porque LA IGLESIA SOY YO. 

UNA IGLESIA CON VISITAS PUEDE MORIR EN POCO TIEMPO

Cuando llega una visita a la casa, no esperamos que llegue a horas inadecuadas y las atendemos de manera normal pues creemos que su estadía será corta, se irá pronto.  No nos prevenimos en comida o en dormida.

Cuando llega un AMIGO, no queremos que se vaya; lo atendemos de la mejor manera y así nos llegue a una hora inesperada, siempre procuraremos tener la mejor atención para él pues es nuestro AMIGO así esto implique incomodarnos.

Una iglesia llena de AMIGOS siempre tendrá personas listas para hacer parte de la iglesia, pues no queremos que se vayan, queremos que se queden con nosotros. Las llevaremos a nuestro Grupo Pequeño y les haremos parte de la Misión que Dios nos ha encomendado.  LA IGLESIA SOY YO...